Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

sábado, 22 de noviembre de 2014

Canción de la luna y el sapo.

Canción de la luna y el sapo.

La luna se empolva
de nívea neblina
y mis ojos de agua
de lluvia.
Silencio de musgos
y enredadera

Sapo en la hoja del plátano
con mis ojos
de húmeda castaña.
Gota que cae
en la piedra pulida de sol.
Calendario de marchitas hojas.
Con una fecha clavada
en mi pecho
como dos agujas de hierro.
En una, dos corazones de bastos,
en la otra, un as de espada.
Y voy royendo las cenizas
como el que nunca acaba.
Y voy golpeando mi pecho
con dos agujas de hierro.

La luna se empolva
de nívea neblina,
mientras mis ojos
se caen al agua.

Y si pensarte
me diera la vida
la enredadera en el agua,
ahogaría mi pena
de no tenerte a mi lado.
Y en la hoja del plátano
mis ojos 
...  en el sapo olvidado.


Rafael Deliso
22/11/2014

Licencia Creative Commons
Canción de la luna y el sapo. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario