Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

domingo, 9 de noviembre de 2014

Morrocoy.


Arena de cuarzo y corales,
en tu playa quiero 
bañarme.
Agua de cristalino
cielo,
quiero ser pez 
en tus algas.

No quiero mundo 
pensar en ti.

No quiero bancos ni escuelas.
Ni calles.
Ni en los supermercados estelas.

Agua de arena,
cuarzo y corales.
Quiero con mis ojos
saltar y contemplar
espejos de sol y cielos.
Nadar en los rascacielos
de blancas nubes.

Y ser pez sin anzuelo.

Arena de cuarzo
y corales,
abándoname en los arrecifes.
En los pétreos besos del
 crepúsculo.
En esta selva del mar,
donde clara y cristalina
se agita mi corazón
por ella...


Rafael Deliso
09/11/2014

Licencia Creative Commons
Morrocoy por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario