Powered By Blogger
Todos los poemas son de mi autoría , y están registrados. . Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Entradas populares

Translate

BUSCAR

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi ventana.

Volaré en mi ventana, quiza no sea igual a la que muestras, pero será mi ventana.

Una ventana donde de noche miro un puñado de estrellas

como gusanitos de luz que se mueven a lo lejos.
A veces son tímidas estrellas bañadas en mis ojos…

Bañadas con el brillo de una luna solitaria
y que parece una redonda estatua
de queso que me mira con ojos interrogativos.

Más allá, largas nubes blancas en la oscuridad. 

Largas e infinitas como caliginosas tizas que van escribiendo en el cielo nocturno un poema interminable  para ser leído por el amanecer.

¿Son nubes o promesas de la luna al sol?

La noche se traga a la noche misma.

Y no dejo de mirar y ser mirado por una planta que todas

las mañanas acaricio y le doy besos
de piel y de corazón.

¡Ah, mi ventana!

Ya la olvidaba…


La llevo a mi escuela, y le abro su corazón

 (porque las ventanas tienen corazón)
a los niños para que entren
y salgan en sus sueños .


Me escondo en sus vidrios y madera.
En un espejo me miro y la miro.
La escondo en un trozo de papel. La erijo Reina de corazones.



Luego el día borra mi ventana en su olvido…



Rafael Deliso
27/11/2014
Licencia Creative Commons
Mi ventana. por Rafael Deliso se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ubunturamade.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario